¡¡Cerramos por Vacaciones!! del 13 al 26 de Agosto cerramos por vacaciones. Todos los pedidos se comenzarán a servir en orden de entrada a partir del 27 de Agosto

Comida Húmeda

Comida Húmeda para Perros. En el apartado de comida húmeda para perros destacamos nuestra elaboración propia de dicha comida con las máximas calidades y, como siempre en Animanía, al mejor de los precios. También contamos con Comida Húmeda para Perros de las mejores marcas del mercado.
Somos una tienda de animales con más de 20 años de experiencia en el sector de las mascotas. Nuestra dilatada constancia nos ha situado como uno de los principales proveedores del sector a nivel nacional. 

En Animanía podrás encontrar todo lo que necesites para tu inseparable y fiel amigo, tu mascota. Miramos siempre por nuestros clientes e intentamos que nuestras calidades sean las mejores del mercado así como su precio. 

De este modo, esta tienda de mascotas trabaja con las mejores marcas del mercado y con una atención al cliente totalmente personalizada.